jueves, 11 de septiembre de 2008

SABE USTED... QUE CREEN LOS PENTECOSTALES DEL NOMBRE DE JESUCRISTO???


LA IGLESIA DEL SEÑOR CREE EN LA UNICIDAD DE DIOS
(Deut 6:4) Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
¿Qué quiere decir la palabra unicidad?
Según el Diccionario DRAE; Calidad de único, no hay otro semejante a él, ni quien pueda igualarse a él.
La profecía de quien vendría a salvarnos según; (Isa 35:4) Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
(Isa 35:5) Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. (Isa 35:6) Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
(Mat 11:5) Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
(Mat 11:6) y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
Es Dios mismo y las señales que seguirían a esta manifestación de Dios son las siguientes:
Los ojos de los ciegos serían abiertos, los oídos de los sordos también, el cojo saltaría como un siervo, la lengua del mudo cantaría.
(Isa 52:6) Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
(Isa 52:7) ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
En la promesa de manifestarse en carne (Isa 7:14) Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. (Mat 1:23) He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

El niño de Belén, nació siendo el Dios fuerte y Padre Eterno; (Isa 9:6) Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
(Rom 9:5) de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
(1Ti 3:16) E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
(1Jn 5:19) Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
(1Jn 5:20) Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Estos son apenas unos pocos textos que nos hablan de la Divinidad o Unicidad de Dios; (Deut 32:39) Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
(Isa 43:10) Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. (Isa 43:11) Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
(Isa 44:8) No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
 Vemos aquí que el Dios que conoce todo, no conoce otro dios por lo tanto él es único.
Creemos que el bautismo que es para el perdón de los pecados y para salvación, debe administrarse no por capricho si no por obediencia al mandato del Señor Jesús, de ser bautizados en su nombre; (Sal 25:11) Por amor de tu nombre, oh Jehová,
Perdonarás también mi pecado, que es grande. (Sal 79:9) Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre;
Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre. (1Jn 2:12) Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.
(Isa 43:25) Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
(Miqueas 7:18) ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.
(Miqueas 7:19) El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
(Luc 24:47) y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
(Col 3:17) Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
(Hechos 2:38) Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
(Hechos 10:48) Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
(Hechos 19:3) Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan. (Hechos 19:4) Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
(Hechos 19:5) Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 19:6) Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban. (Hechos 19:7) Eran por todos unos doce hombres.
(Rom 6:4) Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Esperamos estimado amigo con esta información basada no en nuestro concepto sino en la Biblia que es la palabra de Dios, usted haya podido entender y tener una idea clara de propósito de Dios con usted en cuanto a su salvación.
Si desea mas orientación lo invitamos a nuestras reuniones los días;
Martes: 6:00 pm, Jueves: 6:00 pm, Sábados: 6:00 pm, Domingos: 9:00 am y 6:00 pm
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.
“La Iglesia que predica lo que la Biblia enseña”
Dirección: Carrera 13 N° 11 – 20, Salida a Fortul, Diagonal a la bomba “San tropel”.
Tel: 889 25 23
Saravena - Arauca

No hay comentarios: